info:eu-repo/semantics/article
Estrategias de marketing en la gestión de inscripción: Correo directo y ayuda financiera
Marketing strategies in enrollment management: Direct mail and financial aid
Registro en:
10.33890/innova.v1.n1.2016.6
Autor
Maino Isaias, Aldo
Institución
Resumen
The increase in higher education institutions has resulted in the commercialization of higher education, which has increased competition among the institutions that provide this service. Universities have an economic need to recruit new students and retain those who have already been admitted to secure their earnings and have the funds to continue offering their educational services. The two ways that higher education institutions use to attract students are through direct mail and financial aid. They strive to offer attractive financial packages to the most qualified students to make them choose their university over another. The following article describes and analyzes the recruitment processes in the field of higher education. El aumento en instituciones de educación superior ha resultado en la comercializacion de educación superior, el cual ha aumentado la competencia entre las instituciones que proveen este servicio. Las universidades tienen una necesidad económica de reclutar a nuevos estudiantes y retener a los que ya han sido admitidos para asegurar sus ganancias y tener los fondos para seguir ofreciendo sus servicios educativos. Las dos maneras que más utilizan las instituciones de educación superior para atraer estudiantes son por medio de correo directo y ayuda financiera. Se esfuerzan por ofrecerles paquetes financieros atractivos a los estudiantes más calificados para hacer que elijan su universidad en vez de otra. El siguiente articulo describe y analiza los procesos de reclutamiento en la esfera de educación superior.