Thesis
Yasuní ITT La influencia a los colectivos sociales bajo propagandas políticas
Registro en:
Andrade Rivas, Karla Henried (2014). Yasuní ITT La influencia a los colectivos sociales bajo propagandas políticas. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 108 p.
NE17603
Autor
Andrade Rivas, Karla Henried
Soto, David (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO Comprende en lograr conocer el alcance de las estrategias publicitarias de las propuestas de protección y explotación del Yasuní ITT del Gobierno Nacional sobre los guayaquileños y guayaquileñas, con el planteamiento de una investigación amplia y exhaustiva a nivel cantonal. Dicho modelo es apoyado mediante un análisis comparativo de los elementos y estrategias de comunicación aplicadas, y una evaluación de la posición y la influencia de los medios de comunicación ante el tema. De igual forma, se presentan los resultados obtenidos bajo un estudio estimativo realizado, conformado de una encuesta y los resultados de una investigación sobre la participación o cultura política y el nivel de confianza de los ciudadanos ante Rafael Correa, las cuales permitieron establecer de forma más aproximada las razones del cambio de percepción y el éxito de la campaña propagandística del Yasuní ITT.