dc.creatorAndrade Rivas, Karla Henried
dc.creatorSoto, David (dir)
dc.date2022-06-03T15:27:57Z
dc.date2022-06-03T15:27:57Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:45Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:45Z
dc.identifierAndrade Rivas, Karla Henried (2014). Yasuní ITT La influencia a los colectivos sociales bajo propagandas políticas. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 108 p.
dc.identifierNE17603
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136012
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionComprende en lograr conocer el alcance de las estrategias publicitarias de las propuestas de protección y explotación del Yasuní ITT del Gobierno Nacional sobre los guayaquileños y guayaquileñas, con el planteamiento de una investigación amplia y exhaustiva a nivel cantonal. Dicho modelo es apoyado mediante un análisis comparativo de los elementos y estrategias de comunicación aplicadas, y una evaluación de la posición y la influencia de los medios de comunicación ante el tema. De igual forma, se presentan los resultados obtenidos bajo un estudio estimativo realizado, conformado de una encuesta y los resultados de una investigación sobre la participación o cultura política y el nivel de confianza de los ciudadanos ante Rafael Correa, las cuales permitieron establecer de forma más aproximada las razones del cambio de percepción y el éxito de la campaña propagandística del Yasuní ITT.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacífico
dc.subjectMedios de Comunicación de Masas
dc.subjectPropaganda
dc.subjectPublicidad
dc.titleYasuní ITT La influencia a los colectivos sociales bajo propagandas políticas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución