Thesis
Comercialización de un lubricante para motores de combustión interna con duración de 12.000 km. para la empresa Lubvaye S.A.
Registro en:
Larrea Legarda, Alejandro (2015). Comercialización de un lubricante para motores de combustión interna con duración de 12.000 km. para la empresa Lubvaye S.A. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 102 p.
MBA27819
Autor
Larrea Legarda, Alejandro
Vergara, Alfredo (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO Ofrece introducir en el mercado un lubricante cuyo plus es entregar a los propietarios de vehículos livianos a gasolina de combustión interna, un lubricante de larga duración que se lo debe cambiar cada 12.000 km de recorrido, por lo que se lo ha denominado LUBK- 12; En tal circunstancia se propone un Plan de Comercialización acorde a los objetivos empresariales y en respuesta a las necesidades y requerimientos de los consumidores, cuya finalidad es incrementar la participación del producto LUBK-12 en el mercado, cuya cobertura.