dc.creatorLarrea Legarda, Alejandro
dc.creatorVergara, Alfredo (dir)
dc.date2022-06-14T13:40:14Z
dc.date2022-06-14T13:40:14Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:26Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:26Z
dc.identifierLarrea Legarda, Alejandro (2015). Comercialización de un lubricante para motores de combustión interna con duración de 12.000 km. para la empresa Lubvaye S.A. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 102 p.
dc.identifierMBA27819
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135845
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionOfrece introducir en el mercado un lubricante cuyo plus es entregar a los propietarios de vehículos livianos a gasolina de combustión interna, un lubricante de larga duración que se lo debe cambiar cada 12.000 km de recorrido, por lo que se lo ha denominado LUBK- 12; En tal circunstancia se propone un Plan de Comercialización acorde a los objetivos empresariales y en respuesta a las necesidades y requerimientos de los consumidores, cuya finalidad es incrementar la participación del producto LUBK-12 en el mercado, cuya cobertura.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacífico
dc.subjectNegocios
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPrecios
dc.titleComercialización de un lubricante para motores de combustión interna con duración de 12.000 km. para la empresa Lubvaye S.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución