bachelorThesis
Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación cliente-servidor
Registro en:
Boas Arévalo, Wilson Manuel; Tapia Bastidas, Pablo Anibal (1995). Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación cliente-servidor. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación. Espol.Fiec, Guayaquil. 137p.
D-103772
Autor
Espol
Boas Arévalo, Wilson Manuel
Tapia Bastidas, Pablo Anibal
Resumen
El proyecto Ajedrez ESPOL pretende implementar el juego de ajedrez utilizando las facilidades de TCP/IP y la programación cliente servidor.
La idea central es que por medio del servicio ajedrez, un jugador pueda establecer una partida de ajedrez con otro jugador localizado en cualquier lugar del mundo donde existan los servicios de internet.
Se pretende que el ambiente en el que se desenvuelva el jugador sea gráfico, de alta calidad, amigable y que esté disponible para la mayoría de usuarios. Por los motivos mencionados se ha seleccionado a Windows 3.1 como plataforma básica para el cliente. Guayaquil Ingeniero en Computación