dc.contributorCaicedo Rossi, Guido Alfredo
dc.creatorEspol
dc.creatorBoas Arévalo, Wilson Manuel
dc.creatorTapia Bastidas, Pablo Anibal
dc.date2018-02-23T18:36:15Z
dc.date2018-02-23T18:36:15Z
dc.date2018-02-23
dc.date.accessioned2023-08-09T15:41:36Z
dc.date.available2023-08-09T15:41:36Z
dc.identifierBoas Arévalo, Wilson Manuel; Tapia Bastidas, Pablo Anibal (1995). Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación cliente-servidor. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación. Espol.Fiec, Guayaquil. 137p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43052
dc.identifierD-103772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8125123
dc.descriptionEl proyecto Ajedrez ESPOL pretende implementar el juego de ajedrez utilizando las facilidades de TCP/IP y la programación cliente servidor. La idea central es que por medio del servicio ajedrez, un jugador pueda establecer una partida de ajedrez con otro jugador localizado en cualquier lugar del mundo donde existan los servicios de internet. Se pretende que el ambiente en el que se desenvuelva el jugador sea gráfico, de alta calidad, amigable y que esté disponible para la mayoría de usuarios. Por los motivos mencionados se ha seleccionado a Windows 3.1 como plataforma básica para el cliente.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniero en Computación
dc.formatapplication/pdf
dc.format137
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTECNOLOGIA CLIENTE/SERVIDOR
dc.subjectAJEDREZ-SISTEMAS COMPUTARIZADOS
dc.subjectARQUITECTURA TCP/IP
dc.titleDiseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación cliente-servidor
dc.typebachelorThesis


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