info:eu-repo/semantics/article
Actitud y percepción docente hacia la inclusión en una escuela urbana de Manta durante el 2020-2022
Actitud y percepción docente hacia la inclusión en una escuela urbana de Manta durante el 2020-2022
Autor
Maldonado-Delgado, Génesis Nicole
Resumen
Este proyecto de investigación busca analizar la percepción docente en la inclusión. Tiene como objetivos (1) identificar la actitud y percepción hacia la inclusión, (2) distinguir la formación en los estilos de enseñanza; y (3) contrastar los resultados con el rendimiento académico.
Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020. Este proyecto de investigación busca analizar la percepción docente en la inclusión. Tiene como objetivos (1) identificar la actitud y percepción hacia la inclusión, (2) distinguir la formación en los estilos de enseñanza; y (3) contrastar los resultados con el rendimiento académico.
Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.