Actitud y percepción docente hacia la inclusión en una escuela urbana de Manta durante el 2020-2022

dc.creatorMaldonado-Delgado, Génesis Nicole
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-08-08T20:56:41Z
dc.date.available2023-08-08T20:56:41Z
dc.identifierhttps://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073201
dc.descriptionEste proyecto de investigación busca analizar la percepción docente en la inclusión. Tiene como objetivos (1) identificar la actitud y percepción hacia la inclusión, (2) distinguir la formación en los estilos de enseñanza; y (3) contrastar los resultados con el rendimiento académico. Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.es-ES
dc.descriptionEste proyecto de investigación busca analizar la percepción docente en la inclusión. Tiene como objetivos (1) identificar la actitud y percepción hacia la inclusión, (2) distinguir la formación en los estilos de enseñanza; y (3) contrastar los resultados con el rendimiento académico. Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Universitaria ULEAMes-ES
dc.relationhttps://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/153/291
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.; Vol 3 No 6 Ed. esp. (2020): Monográfico Facultad Ciencias de la Educación - ULEAM.; 2en-US
dc.sourceRevista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.; Vol. 3 Núm. 6 Ed. esp. (2020): Monográfico Facultad Ciencias de la Educación - ULEAM.; 2es-ES
dc.source2600-6030
dc.titleActitud y percepción docente hacia la inclusión en una escuela urbana de Manta durante el 2020-2022es-ES
dc.titleActitud y percepción docente hacia la inclusión en una escuela urbana de Manta durante el 2020-2022en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución