Thesis
METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016.
Registro en:
ÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA L. (2016). METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
ÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA LISETH
Resumen
EN LA SOCIEDAD EDUCATIVA DE TODO EL MUNDO, EL USO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE SABERES Y EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS QUE EL MAESTRO DEBE ESTIMULAR EN LOS ESTUDIANTES, ES IMPORTANTE, PUES ESTE DEBE SEGUIR UNA METODOLOGÍA O UN PROCESO QUE AYUDE A AQUELLO, A TENER LA PREPARACIÓN ADECUADA, A CONSEGUIR LO ESPERADO. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR LOS DOCENTES...