dc.creatorÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA LISETH
dc.date2021-01-28T00:49:23Z
dc.date2021-01-28T00:49:23Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:24Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:24Z
dc.identifierÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA L. (2016). METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072736
dc.descriptionEN LA SOCIEDAD EDUCATIVA DE TODO EL MUNDO, EL USO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE SABERES Y EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS QUE EL MAESTRO DEBE ESTIMULAR EN LOS ESTUDIANTES, ES IMPORTANTE, PUES ESTE DEBE SEGUIR UNA METODOLOGÍA O UN PROCESO QUE AYUDE A AQUELLO, A TENER LA PREPARACIÓN ADECUADA, A CONSEGUIR LO ESPERADO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR LOS DOCENTES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CAST.LIT;0042
dc.subjectLINGÜÍSTICA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleMETODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016.
dc.typeThesis


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