Thesis
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.
Registro en:
CHÁVEZ FLORES, LISBETH E. (2016). LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
Resumen
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMENZÓ DESDE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL SIGLO XX EN LOS ESTADOS UNIDOS. LOS FACTORES QUE AYUDARON AL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA FUE: EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO UNIVERSAL A LA INFORMACIÓN, LA ECONOMÍA DE MERCADO Y LA RESPONSABILIDAD PÚBLICA DE LAS EMPRESAS.. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "ANALIZAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA". LA INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA PERMITIRÁ ESCLARECER Y ORIENTAR EL TEMA EN ESTUDIO QUE SERVIRÁ DE BASE PARA OTRAS INVESTIGACIONES...