dc.creatorCHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
dc.date2018-11-26T21:41:01Z
dc.date2018-11-26T21:41:01Z
dc.date2016-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:52Z
dc.identifierCHÁVEZ FLORES, LISBETH E. (2016). LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072575
dc.descriptionLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMENZÓ DESDE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL SIGLO XX EN LOS ESTADOS UNIDOS. LOS FACTORES QUE AYUDARON AL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA FUE: EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO UNIVERSAL A LA INFORMACIÓN, LA ECONOMÍA DE MERCADO Y LA RESPONSABILIDAD PÚBLICA DE LAS EMPRESAS..
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "ANALIZAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA". LA INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA PERMITIRÁ ESCLARECER Y ORIENTAR EL TEMA EN ESTUDIO QUE SERVIRÁ DE BASE PARA OTRAS INVESTIGACIONES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SB;0013
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.
dc.typeThesis


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