Thesis
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.
Registro en:
CUSME ROMERO, JÉSSICA X. & FIGUEROA ROMERO, ELIANA L. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Autor
CUSME ROMERO, JÉSSICA XIOMARA
FIGUEROA ROMERO, ELIANA LILIBETH
Resumen
ESTE ESTUDIO SE RELACIONA CON LA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA UTILIZADA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA DESTINADA AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, LA MISMA QUE INCORPORA HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y PROGRAMAS DE APLICACIÓN COMO FACTORES QUE INCIDEN POSITIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE PADECEN DE DISTINTOS GRADOS DE DISCAPACIDAD... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "JUNTOS VENCEREMOS" DE LA CIUDAD DE CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS...