dc.creatorCUSME ROMERO, JÉSSICA XIOMARA
dc.creatorFIGUEROA ROMERO, ELIANA LILIBETH
dc.date2019-06-03T17:24:13Z
dc.date2019-06-03T17:24:13Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:25Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:25Z
dc.identifierCUSME ROMERO, JÉSSICA X. & FIGUEROA ROMERO, ELIANA L. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072057
dc.descriptionESTE ESTUDIO SE RELACIONA CON LA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA UTILIZADA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA DESTINADA AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, LA MISMA QUE INCORPORA HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y PROGRAMAS DE APLICACIÓN COMO FACTORES QUE INCIDEN POSITIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE PADECEN DE DISTINTOS GRADOS DE DISCAPACIDAD...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "JUNTOS VENCEREMOS" DE LA CIUDAD DE CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0039
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución