bachelorThesis
Plan de Marketig social campaña "una mano por mis abuelitos"
Registro en:
Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Autor
Roldán Rosado, Valeria Estefanía
Sosa Maldonado, Mayra Soledad
Jibaja Narváez, María José
Institución
Resumen
We understand now the subject of social marketing organizations work a lot, this is handled in order to establish the image and reputation in a positive way, for example in organizations that make these projects in several case only do by earning interest personal and do not care to think of creating a contribution to society.
We considered that companies should create a social commitment in order to achieve understanding on what a Social Responsibility Campaign means.
Each tactics and strategy that has been used in the campaign has a goal, and this has been achieved by strategic alliances between PROMOSTOCK and LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE Somos conscientes que en la actualidad el tema del Marketing social en las organizaciones, se lo ha manejado muchas de las veces por acreditar su imagen y reputación, es decir esto se puede percibir que las organizaciones que trabajan lo hacen por la única razón de obtener intereses propios más que generar un aporte a la sociedad.
Hemos considerado que las empresas deben crear un compromiso social para así lograr entender sobre lo que es una Campaña de Responsabilidad Social.
Cada táctica y estrategia desarrollada en la campaña, tiene un objetivo, y esto se ha logrado por las alianzas estratégicas entre PROMOSTOCK y LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE.