dc.contributorPardo, Daniela (dir)
dc.creatorRoldán Rosado, Valeria Estefanía
dc.creatorSosa Maldonado, Mayra Soledad
dc.creatorJibaja Narváez, María José
dc.date2014-08-14T14:07:16Z
dc.date2014-08-14T14:07:16Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T20:09:01Z
dc.date.available2023-08-08T20:09:01Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3210
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8064172
dc.descriptionWe understand now the subject of social marketing organizations work a lot, this is handled in order to establish the image and reputation in a positive way, for example in organizations that make these projects in several case only do by earning interest personal and do not care to think of creating a contribution to society. We considered that companies should create a social commitment in order to achieve understanding on what a Social Responsibility Campaign means. Each tactics and strategy that has been used in the campaign has a goal, and this has been achieved by strategic alliances between PROMOSTOCK and LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE
dc.descriptionSomos conscientes que en la actualidad el tema del Marketing social en las organizaciones, se lo ha manejado muchas de las veces por acreditar su imagen y reputación, es decir esto se puede percibir que las organizaciones que trabajan lo hacen por la única razón de obtener intereses propios más que generar un aporte a la sociedad. Hemos considerado que las empresas deben crear un compromiso social para así lograr entender sobre lo que es una Campaña de Responsabilidad Social. Cada táctica y estrategia desarrollada en la campaña, tiene un objetivo, y esto se ha logrado por las alianzas estratégicas entre PROMOSTOCK y LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE.
dc.format52 h. : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito, 2014
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectLenguaje y literatura
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación
dc.subjectRelaciones públicas
dc.titlePlan de Marketig social campaña "una mano por mis abuelitos"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución