El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo

dc.creatorCalderón Mondragón, Alba Deyanira
dc.creatorFarrach Úbeda, Graciela Alejandra
dc.date2018-09-12
dc.date.accessioned2023-08-07T19:49:13Z
dc.date.available2023-08-07T19:49:13Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/4645
dc.identifier10.5377/farem.v0i26.6427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935846
dc.descriptionThis article summarizes the results of the research paper named “Muralism as an active methodological strategy for the meaningful learning in the career of Hispanic Language and Literature at FAREM-Estelí, 2017, which was carried out with the purpose of validating the mural as an active methodological strategy for meaningful learning in the career of Hispanic Language and Literature, FAREM-Estelí, two thousand and seventeen. The findings demonstrate the development of muralism as a methodological strategy, from a structured process, defined by a series of stages which allowed to achieve meaningful learning in the students.en-US
dc.descriptionEste artículo contiene de forma resumida los resultados del trabajo investigativo titulado “El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete”, el cual se realizó con el propósito de validar el mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en dicha carrera. Como resultado se constató el desarrollo de la estrategia metodológica, el mural, desde un proceso estructurado y definido por una serie de etapas lo que permitió lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/4645/4537
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/4645/4538
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Científica de FAREM-Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 26 (2018); 40-50es-ES
dc.source2305-5790
dc.subjectestrategia metodológica; mural; aprendizaje significativo.es-ES
dc.subjectmethodological strategy; muralism; meaningful learning.en-US
dc.titleMuralism as an active methodological strategy for the meaningful learningen-US
dc.titleEl mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución