El papel estratégico de la política de género en educación

dc.creatorLópez Herrera, Eduardo
dc.date2015-07-13
dc.date.accessioned2023-08-07T19:49:01Z
dc.date.available2023-08-07T19:49:01Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935731
dc.descriptionUndoubtedly, equal opportunities for men and women in different spheres of society lays the foundations to promote development, particularly recognizing the invaluable role of women, as a subject around which many actions and particular interest of their children to be something in life, but dreams are often truncated by the structural limitations and suffering that are related to the historical subordination to the opposite sex and weight of centuries of patriarchal society.en-US
dc.descriptionSin lugar a dudas, la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en los diferentes ámbitos de la sociedad, sienta las bases para impulsar el desarrollo, sobre todo reconociendo el invaluable papel de la mujer, como un sujeto alrededor del cual giran muchas acciones y en particular, el interés de que sus hijos sean algo en la vida, pero que muchas veces son sueños truncados por las limitantes estructurales que padecen y que están relacionadas con la subordinación histórica ante el sexo opuesto y el peso de siglos de una sociedad patriarcal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1884/1821
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 14 (2015); 107es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleThe strategic role of gender policy in educationen-US
dc.titleEl papel estratégico de la política de género en educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución