Producción y comercialización de rosquillas Delicias del Norte en la ciudad de Somoto Madriz. Del I semestre del año 2013 al II semestre del año 2014

dc.creatorma, Daniela Lisbeth
dc.creatorCruz Bustamante, Indira Yomaris
dc.creatorLópez Altamirano, Dana Iveth
dc.creatorCastillo Herrera, Beverly
dc.date2015-07-13
dc.date.accessioned2023-08-07T19:49:00Z
dc.date.available2023-08-07T19:49:00Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935722
dc.descriptionIn this study the production process and marketing of the company Rosquillas Delicias del Norte of the town of Somoto was analyzed in the period 2013- 2014. This research is qualitative type since it describes and analyzes in depth the production and marketing process of Somoto Rosquillas Delicias del Norte, for which a detailed description is made and the problem is analyzed exclusively to propose a strategy to improve the marketing process of the company. The study group consists of the company Delicias del Norte which has a total of 20 employees including the administrative area. Among the improvements to be made in Delicias del Norte is the utilization of production capacity taking into account that it possesses all the necessary requirements to increase production. In the marketing process it is aimed to improve the marketing process through increased investment in advertisement material.Keywords: Process, production, marketing.en-US
dc.descriptionEn el presente estudio se analizó el proceso de producción y comercialización de la empresa de rosquillas Delicias del Norte del municipio de Somoto en el periodo 2013- 2014. Esta investigación es de tipo cualitativa por que se describe y analiza a profundidad el proceso de producción y comercialización de las rosquillas somoteñas Delicias del norte, para ello se hace una descripción detallada y se analiza exclusivamente el problema para proponer una estrategia que mejore el proceso de comercialización de la empresa. El universo de estudio está conformado por la empresa Delicias del Norte que cuenta con un total de 20 trabajadores incluyendo el área administrativa. Dentro de las mejoras que se deben hacer en Delicias del Norte está el aprovechamiento de la capacidad productiva tomando en cuenta que posee todos los requisitos necesarios para aumentar su producción, en el proceso de comercialización se propone mejorar el proceso de comercialización mediante una mayor inversión en el material publicitario.Palabras Clave: Proceso, Producción, Comercialización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1875/1812
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 14 (2015); 18-28es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleProduction and marketing of Rosquillas Delicias del Norte in the city of Somoto Madriz. From the first semester of the year 2013 to the second semester of the year 2014en-US
dc.titleProducción y comercialización de rosquillas Delicias del Norte en la ciudad de Somoto Madriz. Del I semestre del año 2013 al II semestre del año 2014es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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