dc.creatorGonzález Zabala, Sandra Patricia
dc.creatorRodríguez Rivera, Naví
dc.date2015-04-01
dc.date.accessioned2023-08-07T19:49:00Z
dc.date.available2023-08-07T19:49:00Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935718
dc.descriptionEste artículo constituye el resultado del estudio de investigación realizado con madres líderes del programa Más Familias en Acción que habitan en la comuna 8 de la ciudad de Medellín; cuyo objetivo estaba centrado en comprender los componentes de las prácticas educativas que implementaban en sus comunidades y que contribuían a su reconocimiento como sujetos sociales. Los resultados del estudio, evidencian que las líderes fueron descubriéndose como sujetos sociales en relación a su desarrollo personal, al reconocimiento de la incidencia de sus acciones en la transformación social, y al deseo de conocer y encontrarse con los otros; a medida que iban desarrollando las prácticas educativas con los beneficiarios del programa y con sus comunidades.Palabras claves: Sujetos, prácticas educativas, experiencias, educación popular, transformación sociales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1740/1683
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 13 (2015); 109-117es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleAportes de las prácticas educativas implementadas por madres líderes al reconocimiento de sujetos socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución