dc.creator | González Zabala, Sandra Patricia | |
dc.creator | Rodríguez Rivera, Naví | |
dc.date | 2015-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T19:49:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T19:49:00Z | |
dc.identifier | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1740 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935718 | |
dc.description | Este artículo constituye el resultado del estudio de investigación realizado con madres líderes del programa Más Familias en Acción que habitan en la comuna 8 de la ciudad de Medellín; cuyo objetivo estaba centrado en comprender los componentes de las prácticas educativas que implementaban en sus comunidades y que contribuían a su reconocimiento como sujetos sociales. Los resultados del estudio, evidencian que las líderes fueron descubriéndose como sujetos sociales en relación a su desarrollo personal, al reconocimiento de la incidencia de sus acciones en la transformación social, y al deseo de conocer y encontrarse con los otros; a medida que iban desarrollando las prácticas educativas con los beneficiarios del programa y con sus comunidades.Palabras claves: Sujetos, prácticas educativas, experiencias, educación popular, transformación social | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managua | es-ES |
dc.relation | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1740/1683 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelí | es-ES |
dc.source | Revista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 13 (2015); 109-117 | es-ES |
dc.source | 2305-5790 | |
dc.title | Aportes de las prácticas educativas implementadas por madres líderes al reconocimiento de sujetos sociales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |