dc.creatorOrtega Pantoja, Beatriz
dc.creatorGallardo Gómez, Luis Rigoberto
dc.date2015-04-01
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:59Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:59Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935711
dc.descriptionEl artículo expone resultados de la investigación cualitativa de una articulación de instituciones educativas de casi 3 décadas de vida. Se ha hallado que estos actores educativos institucionales diferentes, que al inicio de la experiencia se hallaban individualizados y dispersos, gracias a un largo proceso formativo que incluyó múltiples ideas y actividades, paulatinamente se han ido moviendo hacia su conformación en términos de un sujeto social con mirada EcoPerSocial, que opera mediante la cooperación genuina y se organiza en Red para impulsar un proyecto de transformación social: la educación humanista integral.Palabras clave: Enfoque EcoPerSocial, Cooperación genuina, Red, Educación Humanista Integrales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1733/1676
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 13 (2015); 51-59es-ES
dc.source2305-5790
dc.title“Cooperación genuina en Red para la Educación Humanista Integral”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución