dc.creatorRodríguez, Ramona
dc.date2013-10-21
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:51Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:51Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935648
dc.descriptionLa UNAN-Managua se complace con la celebración de esta promoción de 134 nuevo profesionales que ponemos a disposición de la sociedad nicaragüense. Un  sueño hecho realidad, una meta alcanzada por ustedes graduados(as), por sus familiares y, por supuesto por la universidad, nuestras felicitaciones al equipo de Decanatura, a cada uno de Ustedes Graduados(as), al Personal Docente y Personal Administrativo, por su exitosa labor, lo cual se corresponde plenamente con la misión y visión de la Facultad y particularmente con la misión y visión de la UNAN-Managua.El Aprendizaje como actividad cognoscitiva, más el Conocimiento, conjuntamente con la construcción -apropiación de Capacidades –incluyendo las de carácter social ético-humanístico- constituyen una síntesis unitaria histórica, objeto general de la educación superior, sentido y eje sustantivo colocado en los extremos de la organización y actividad institucional universitaria.-   La relación piramidal entre esas categorías (Aprendizaje-Conocimiento-Capacidades) constituye su modo natural de existencia; y, la Ciencia, el ingrediente primordial; en consecuencia, indispensable.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/733/702
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 7 (2013)es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleIntervención en el acto de promoción 2013 de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí (FAREM-Estelí)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución