dc.creatorLópez Moreno, Jolman Enrique
dc.date2013-07-01
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:50Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:50Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935630
dc.descriptionEste artículo resume una investigación de tipo cuantitativa que fue realizada en el primer semestre del 2012 con las y los estudiantes de segundo año de magisterio de las Escuelas Normales de Matagalpa y Estelí. El estudio pretendió analizar la relación existente entre la Motivación y los Hábitos de Estudio en la disciplina de Matemática y su didáctica de las y los estudiantes de segundo año de magisterio en ambas Escuelas Normales. Como principal resultado se puede señalar con base en los análisis estadísticos realizados que el Nivel de Motivación y Hábitos de estudio hacia la disciplina de Matemática y su didáctica que presentan las y los estudiantes de segundo año de magisterio de ambas Escuelas Normales son altos (163.30 y 170.31 puntos respectivamente).Palabras cláves: Motivación, Hábitos de Estudio, Matemática y su didáctica, Escuelas Normales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/715/684
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 6 (2013)es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleSobre el análisis de la Motivación y su relación con los Hábitos de Estudio en la disciplina de Matemática y su didáctica con las y los estudiantes de segundo año de magisterio en las Escuelas Normales de Matagalpa y Estelí durante el I semestre del cursoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución