dc.creatorCalderón Vásquez, Rosa Arline
dc.date2013-04-09
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:49Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:49Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935619
dc.descriptionEn el contexto de la Formación de Formadores, el presentetrabajo aborda, la ocurrencia del acompañamientopedagógico en el desempeño docente del formador deformadores, con el objetivo de plasmar, el cómo se estáhaciendo dicha asesoría, por parte de los directivos en loscentros de formación docente, y brindar pautas que orientedicho proceso. Para esto se aplicaron algunas técnicas, talescomo: la entrevista, la observación, el grupo focal. Al fin deun análisis intensivo de la información se pudo determinar,que los directivos presentan dificultad, para realizar laplanificación de este proceso, por lo tanto la incidencia en eldesempeño del formador de formadores, es mínimo, paralo cual se requiere de un manual que dé pautas para brindaruna verdadera asesoría al formador.Palabras Claves: Acompañamiento Pedagógico, DesempeñoDocente, Planificación, Manual, Asesoría.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/704/673
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 5 (2013)es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleEl acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del formador de formadoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución