dc.creatorBarreda Rodríguez, Aracelly
dc.date2012-07-26
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:46Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:46Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935591
dc.descriptionEste artículo muestra los resultados más relevantes de dosinvestigaciones que generó la puesta en práctica de la unidaddidáctica la utilidad de la escala en la vida, con 29 estudiantesde tercer año del instituto de Santa Cruz de Estelíen 2009-2010. Las investigaciones son de tipo cualitativa,habiéndose utilizado los trabajos realizados en las sesionesde clases, ejercicios con el tangram, cuestionarios, la observacióndirecta, el diario del estudiante y la comparación otriangulación entre uno y otro análisis.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/676/645
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 2 (2012)es-ES
dc.source2305-5790
dc.title¿Cómo facilitar el estudio de la razón de semejanza?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución