dc.creator | Velde, Herman Van de | |
dc.date | 2012-04-20 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T19:48:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T19:48:44Z | |
dc.identifier | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/669 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935584 | |
dc.description | "¡Qué travesura humana!: aprender a pesar de la ‘enseñanza’". En las escuelas, incluyendo las universidades, en muchas ocasiones, la actividad está centrada en consolidar el 'no aprender', es decir el ‘repetir’ y simplemente el acumular conocimientos, al menos hasta el día del examen. A pesar de esto, estudiantes aprenden, siendo esto realmente una gran demostración de 'travesura humana'. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managua | es-ES |
dc.relation | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/669/638 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelí | es-ES |
dc.source | Revista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 1 (2012) | es-ES |
dc.source | 2305-5790 | |
dc.title | Aprendizajes Significativos desde la construcción conjunta de contextos propios - Pautas para la construcción curricular - | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |