dc.creatorVelde, Herman Van de
dc.date2012-04-20
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:44Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:44Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/669
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935584
dc.description"¡Qué travesura humana!: aprender a pesar de la ‘enseñanza’".  En las escuelas, incluyendo las universidades, en muchas ocasiones, la actividad está centrada en consolidar el 'no aprender', es decir el ‘repetir’ y simplemente el acumular conocimientos, al menos hasta el día del examen. A pesar de esto, estudiantes aprenden, siendo esto realmente una gran demostración de 'travesura humana'.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/669/638
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 1 (2012)es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleAprendizajes Significativos desde la construcción conjunta de contextos propios - Pautas para la construcción curricular -es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución