dc.creatorValle Moreno, Alba Azucena
dc.date2012-04-20
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:43Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:43Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935580
dc.descriptionEstelí es una ciudad con un amplio desarrollo comercial, en comparación con los demás municipios de la región norte del país. Esto le ha permitido la conformación de empresas de servicio dedicadas al sector restaurantero.Las empresas de servicio restaurantero de la ciudad de Estelí, están trabajando enfocadas en su producción y muy poco en el mercado. En su mayoría carecen de áreas específicas de mercadotecnia, dejando esta función a las áreas administrativas, e incluso en manos de medios de comunicación externos a la empresa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/665/634
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 1 (2012)es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleFactores que influyen en el proceso de mercadotecnia que implementan los restaurantes del área urbana de la ciudad de Estelí en el año 2011es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución