dc.creatorVidea Merlo, Elimelec Josué
dc.date2012-04-20
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:43Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:43Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/664
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935579
dc.descriptionLos factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de las rosquillas somoteña, s es un estudio que surge de la necesidad de hacer un  análisis situacional para valorar la función que ejerce la mercadotecnia en el posicionamiento  de las rosquillas somoteñas en el mercado local y grupos de mercado en el exterior, considerando que la mercadotecnia hasta ahora no se ha visto de manera integral como la herramienta que puede influir en el desarrollo de las capacidades de  exportación del producto, para beneficio de los agentes en el proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/664/633
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 1 (2012)es-ES
dc.source2305-5790
dc.titleFactores de mercadotecnia que influyen en la exportación de rosquillas somoteñas durante el año 2011es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución