dc.creatorLópez, Mario Ramón
dc.date2015-07-07
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:29Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:29Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/reice/article/view/1865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935457
dc.descriptionLa universidad como organización e institución que captura, procesa, transmite y distribuye la información y el conocimiento debe adaptarse a la nueva forma de producción de conocimiento.  La estructura universitaria está requiriendo un enfoque integral para analizar y reflexionar sobre las conexiones y procesos de retroalimentación con la sociedad y con las redes de actores locales para la producción de conocimiento y el aprendizaje. La contribución universitaria  al proceso de innovación es una  cuestión compleja que trascienden y ponen demandas sobre los profesores, investigadores y extensionistas para ir más allá de un pensamiento disciplinar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/reice/article/view/1865/1802
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Economicases-ES
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación en Ciencias Economicas; Vol. 3 Núm. 5 (2015): Enero - Junio; 79 - 100es-ES
dc.source2308-782X
dc.titleEstructura racional o irracionalidad de la estructura universitaria ante interacciones en la Economía del Aprendizaje y la Transdisciplinariedades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución