dc.creator | López, Mario Ramón | |
dc.date | 2015-07-07 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T19:48:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T19:48:29Z | |
dc.identifier | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/reice/article/view/1865 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935457 | |
dc.description | La universidad como organización e institución que captura, procesa, transmite y distribuye la información y el conocimiento debe adaptarse a la nueva forma de producción de conocimiento. La estructura universitaria está requiriendo un enfoque integral para analizar y reflexionar sobre las conexiones y procesos de retroalimentación con la sociedad y con las redes de actores locales para la producción de conocimiento y el aprendizaje. La contribución universitaria al proceso de innovación es una cuestión compleja que trascienden y ponen demandas sobre los profesores, investigadores y extensionistas para ir más allá de un pensamiento disciplinar. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNAN-Managua | es-ES |
dc.relation | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/reice/article/view/1865/1802 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Economicas | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Economicas; Vol. 3 Núm. 5 (2015): Enero - Junio; 79 - 100 | es-ES |
dc.source | 2308-782X | |
dc.title | Estructura racional o irracionalidad de la estructura universitaria ante interacciones en la Economía del Aprendizaje y la Transdisciplinariedad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |