dc.creatorDuarte Payán, Sonia Massiel
dc.creatorAguirre Ochoa, Jeanine del Socorro
dc.creatorJarquín López, Gloria Estela
dc.date2015-01-01
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:28Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:28Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/reice/article/view/1685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935443
dc.descriptionEl estudio se enfocó en determinar el nivel de satisfacción y los factores que intervienen en la misma, para los empleados de la Empresa ADARA, S.A. Se aplicó una encuesta de manera aleatoria a 400 empleados de las diferentes áreas de la compañía. Entre los resultados se destaca el nivel de satisfacción de los empleados de la empresa del 89%, lo cual indica que la mayor parte de los empleados tiene un alto nivel de satisfacción trabajando para la compañía. También se logró determinar que el factor considerado como el más importante para los empleados a la hora de medir la satisfacción es el disfrutar su trabajo, representando el 46.25%. No obstante, se recomienda a la empresa no descuidar este aspecto tan importante.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/reice/article/view/1685/1629
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/reice/article/view/1685/4286
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Economicases-ES
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación en Ciencias Economicas; Julio - Diciembre; 20 - 33es-ES
dc.source2308-782X
dc.titleFACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA ADARA S.A.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución