dc.creatorSalazar Francis, Julia Pricela
dc.creatorSolórzano, Argentina García
dc.date2012-01-20
dc.date.accessioned2023-08-07T19:46:51Z
dc.date.available2023-08-07T19:46:51Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/288
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7934593
dc.descriptiondivpEsta investigación sobre Estrategias de integración académica para estudiantes de primer ingreso de Ingeniería Agroforestal en URACCAN Bilwi, 2009; es de tipo cualitativo, enfocado en el interaccionismo simbólico, lo que permitió explicar, describir y analizar diferentes estrategias que serán útiles y pertinentes para la integración académica de estudiantes de primer ingreso a la vida universitaria./ppLa principal discusión fue sobre cómo la universidad facilita la integración de estudiantes de nuevo ingreso, la metodología que utilizan los y las docentes en el proceso de ensenanza–aprendizaje relacionada con la integración de los estudiantes de nuevo ingreso, y lo que hacen los y las estudiantes de primer ano de Ingeniería Agroforestal para integrarse a la vida académica en la universidad./ppSe deben revisar reglamentos, el modelo pedagógico, las  estrategias utilizadas como institución en la captación, la metodología y contenidos del curso propedéutico y la metodología de ensenanza-aprendizaje utilizadas en las aulas de clase y los planes estratégicos para poder contar con estrategias de pertinentes que faciliten integración estudiantil a la vida académica./p/dives-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherURACCANes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/288/287
dc.rightsDerechos de autor 2015 CIENCIA E INTERCULTURALIDADes-ES
dc.sourceCiencia e Interculturalidad; Vol. 7 Núm. 2 (2010)es-ES
dc.source2223-6260
dc.source1997-9231
dc.titleESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO DE INGENIERÍA AGROFORESTAL EN URACCAN BILWI, 2009es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución