info:eu-repo/semantics/masterThesis
Metodología de indicadores de derechos humanos de Naciones Unidas: indicador del derecho a la educación en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA)
Registro en:
Saucedo-Tamayo, G. (2018). Metodología de indicadores de derechos humanos de Naciones Unidas: indicador del derecho a la educación en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA). Trabajo de obtención de grado, Maestría en Derechos Humanos y Paz. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
Autor
Saucedo-Tamayo, Gisela
Institución
Resumen
Este estudio es un acercamiento a la aplicación de la metodología de indicadores de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de derechos humanos, específicamente orientado al indicador del derecho de la educación medido en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en diferentes espacios de aprendizaje.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido