Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad de las Américas Puebla (México)
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad de las Américas Puebla (México)
últimos ingresos
Universidad de las Américas Puebla (México): últimos ingresos
Mostrando ítems 801-820 de 7707
Patrones de consumo de vino en mujeres de la ciudad de Puebla
Sastré Cabrera, Susana
Creación de una Estrategia de Promoción del Deporte Ultimate Frisbee dentro de la Universidad de las Américas Puebla
Canales Albarrán, Othón||Farha Pérez, Daniel Eduardo
Análisis del lenguaje corporal en campañas publicitarias y en la audiencia en base a la Programación Neurolingüística para mejorar su efectividad
Valdés González, Edgar
Propuesta para promover la comunicación y comercialización en la empresa KAFA´S Boutique
Saucedo Ríos, Fabiola Denisse
Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la educación básica en adultos
Poisot Santander, Ignacio
Análisis de la calidad en el servicio de la Iglesia Cristiana Mundo de Fe, identificando las variables de Marketing Religioso y de Servicios implementadas en los congregantes del Distrito Federal
Toledo Monroy, Edgar
Evaluación perceptiva de la imagen turística y personalidad de marca de Los Cabos y Cancún
Godínez Romanillos, Laura Samantha||Sainz de la Fuente Romagnoli, Carla Paola
Análisis de los Condicionantes Institucionales de la Calidad en la Entrega del Servicio de los Kioscos de Servicios Universales en Puebla
Espinosa Carrasco, María del Rosario||Martínez Estrada, Angélica
Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer
Lepe Osorio, Anabel||Peregrina Tanús, Alejandro
Innovación Disruptiva: Análisis del caso "Salinas Motors"
Gallegos Paz, Vanessa Alejandra||Reyes Camacho, Jessica Stephany
Plan de mercadotecnia para la introducción de Yeso Agrícola en el estado de Puebla
Rodríguez de la Barreda, Carolina
Estudio Comparativo en los pasajeros respecto a la satisfacción en los servicios que ofrecen las lineas aéreas en vuelos mayores a 8 horas desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México
Aguilar Galván, María del Ángel||Moreno Enriquez, Yuridia
Análisis de los factores de éxito de la campaña de marketing político del candidato Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008
Granillo Flores, María||Navarro Bonilla, Mariana Azul Estefanía
Presentación de un Plan de Negocios a través de una Investigación de Mercado para analizar la factibilidad de introducir carne de bisonte a México
Baños Rubio, Marco Antonio
Identificación de las estrategias que emplean las empresas mexicanas para construir significado a través de sus productos para los seres humanos
Orta Rios, Luis Alberto
Influencia de la Calidad del servicio al cliente en el valor de marca
Muñoz Moreno, Marcela||Zamora Sosa, Ana Karla
Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la tenencia responsable de mascotas
Rosales Montiel, Déborah Guadalupe
Propuesta de un sistema de información de mercado para las Pymes del municipio de Puebla
Andrade Vázquez, Sandra
Diseño y desarrollo de un manual organizacional caso: Burritos Factory
Carrión Anguiano, Audrick Rodrigo
Medición del nivel de satisfacción del cliente interno: Caso Pabisan S.A de C.V
Gamboa Pineda, Karla||Velázquez Vázquez, Margarita Amalia
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >