Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad de las Américas Puebla (México)
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad de las Américas Puebla (México)
últimos ingresos
Universidad de las Américas Puebla (México): últimos ingresos
Mostrando ítems 781-800 de 7707
Diagnóstico y Propuesta de solución de un problema identificado en la empresa CICA
Pedraza Rivera, Alicia
Descriptivos de Puesto para Diamante Cabo San Lucas
Alvarez Niño de Rivera, Maribel Sarai
IPA Innovations for Poverty Action
Fernández Leyva, Luis Miguel
Desarrollo de estrategias para el fortalecimiento de la imagen de marca de la empresa Larsa Aguacates en la ciudad de Puebla
Ruiz Rodríguez, Oscar||Sánchez Díaz, Salvador
Propuesta de solución para resolver el problema de comunicación organizacional en la empresa CEO Business Consulting
Chong González, María Elena
Estrategias para incrementar el número de usuarios en la red social de InterNations
Pérez Manterola, Alexandra
Caso vivencial: Procesadora y Exportadora de Mármol S.A. de C.V
Fornai Domínguez, Irlanda Berenice
Customer relationship management ou GRC gestion de la relation client?
Ramos Bello, Laura
Oportunidad de mercado para Exportadora Sanfra
Trejo González, Ricardo Arturo
Comunicación Institucional; POSH SEMCO México
Montalvo González, José
Propuesta de servicio de mediación y consideraciones para la implementación en la empresa EnterPricing
Maccise Tame, Alejandro||Prosperi Osorio, Giovanni
Caso vivencial: Realización de prácticas profesionales dentro de la empresa Proesa Electrónica S.A. de C.V
Tapia Villegas, Diego
Efectividad de los medios alternativos de comunicación en una campaña de mercadotecnia social para motivar cambios de hábitos en la población
Lepe Osorio, Elodia Monserrat||Sandoval López, Lizbeth
Parámetros para el desarrollo de una estrategia de Mercadotecnia Cultural para impulsar el teatro en San Andrés Cholula, Puebla
Blé Maldonado, Alejandro
Propuesta de mercadotecnia directa, en dispositivos móviles, aplicada a hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Puebla
Juárez Ibarra, Ana Karen||Martínez Cisneros, Miriam
Estrategia de marketing social a través de un programa de lealtad para motivar la separación de residuos sólidos
Salinas Beltrán, Valeria||Wenzel González, Mariana
Estrategia de marketing social para motivar a los jóvenes universitarios de la ciudad de Puebla a que practiquen ejercicio de manera frecuente
Hernández Victoria, Paola
Estrategia de valor de marca para restaurantes independientes de especialidades
Abaid Tanus, Yessica||Arronte Calderón, Elisa Guadalupe
Imagen turística de México, percibida por visitantes japoneses
Hernández Romero, Sandra Liliana||Solís Martínez, Uriel
Plan de Marketing para el museo Imagina
Duran Avila, Linda||Luna Mateos, Miguel Israel
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >