dc.contributorFLEGL, MARTIN; 813680
dc.creatorRodríguez García, Omar
dc.date.accessioned2023-02-16T00:40:31Z
dc.date.accessioned2023-07-18T20:53:03Z
dc.date.available2023-02-16T00:40:31Z
dc.date.available2023-07-18T20:53:03Z
dc.date.created2023-02-16T00:40:31Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifierRodríguez García, O. (2021). Impacto del COVID-19 en la gestión a distancia y nuevas competencias de los gerentes. [Estudio de Caso, Universidad La Salle México, México].
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595719
dc.description.abstractEl análisis presentado a lo largo de esta investigación es fundamental, entre otras razones, debido a que en estos momentos el trabajo a distancia tiene un gran impacto en las empresas; por ello, es de gran relevancia que, tanto las empresas como los empleados (gerentes y subordinados), conozcan la situación laboral de acuerdo con la percepción de los empleados reflejada a través de las evaluaciones a gerentes y se reestructuren las formas de gestión de equipos de trabajo. Lo cual permitiría, a grandes rasgos, identificar posibles áreas de oportunidad donde se puedan mejorar los procesos actuales del liderazgo y su inmediata implementación para mejorar la gestión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectPandemia
dc.subjectHome Office
dc.titleImpacto del COVID-19 en la gestión a distancia y nuevas competencias de los gerentes
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución