dc.contributorGarcía y García, Blanca
dc.creatorGarcía Zahoul, José Elías
dc.date.accessioned2023-02-13T23:08:40Z
dc.date.accessioned2023-07-18T20:53:01Z
dc.date.available2023-02-13T23:08:40Z
dc.date.available2023-07-18T20:53:01Z
dc.date.created2023-02-13T23:08:40Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifierGarcía Zahoul, J. E. (2021). Evaluación de una planeación estratégica para fomentar la investigación en estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle México. [Tesis de Doctorado, Universidad La Salle México, México].
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595709
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se busca evaluar cualitativamente una planeación estratégica para fomentar la investigación y la producción científica en alumnos de educación superior. Se parte de los cambios que hubo en 2008 en los planes de estudio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle México, momento en el que se eliminó la materia de “Seminario de Investigación”, que hasta ese entonces era la única oportunidad de aprender a hacer investigación, pero que resultaba insuficiente para los estudiantes. Se concluye en este trabajo la importancia de implementar procesos de Planeación Estratégica en las Instituciones Educativas, para asegurar el logro de los objetivos, no solo los de investigación sino los de todas las áreas sustantivas en la academia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectProducción científica
dc.subjectEducación superior
dc.subjectFormación
dc.subjectInvestigadores
dc.titleEvaluación de una planeación estratégica para fomentar la investigación en estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle México
dc.typedoctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución