dc.creatorIbáñez Rubio, José Antonio
dc.date.accessioned2023-02-18T02:15:54Z
dc.date.accessioned2023-07-18T20:52:55Z
dc.date.available2023-02-18T02:15:54Z
dc.date.available2023-07-18T20:52:55Z
dc.date.created2023-02-18T02:15:54Z
dc.date.issued2022-05-25
dc.identifierIbáñez Rubio, J. A. (2022). El concepto del liderazgo en la generación Millennial. Revista Latinoamericana de Investigación Social, 4(3), 1-18.
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595687
dc.description.abstractExisten diferentes tipos de liderazgo, tanto en su conceptuación como en su aplicación, éstos varían dependiendo del contexto específico en el cual se estudie o aplique. El presente estudio exploratorio tuvo como objetivo identificar la conceptuación del liderazgo de la generación millennial. Se utilizó la técnica de redes semánticas, con la cual se obtuvieron las definidoras del constructo del líder millennial. El estudio fue realizado con una población juvenil, nacida entre 1990 y 1999. De igual manera se analizó si las personas tenían alguna preferencia a ser dirigidos por una persona de un sexo u otro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCapacitación
dc.subjectCompetencias
dc.subjectLíder
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectMillennials
dc.subjectCompetencies
dc.subjectLeader
dc.subjectLeadership
dc.subjectTraining
dc.titleEl concepto del liderazgo en la generación Millennial
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución