dc.creator | GOMEZ HERNANDEZ, YESICA; 851571 | |
dc.creator | Gómez Hernández, Yesica | |
dc.creator | De los Santos López, Roger Rogelio | |
dc.date.accessioned | 2023-02-18T02:20:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T20:52:38Z | |
dc.date.available | 2023-02-18T02:20:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T20:52:38Z | |
dc.date.created | 2023-02-18T02:20:12Z | |
dc.date.issued | 2022-05-25 | |
dc.identifier | Gómez Hernández, Y. y De los Santos López, R. R. (2022). Ser docente en tiempos de pandemia: de las competencias docentes tradicionales al desarrollo de competencias digitales en el nivel superior. Revista Latinoamericana de Investigación Social, 4(3), 40-47. | |
dc.identifier | https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2601 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595615 | |
dc.description.abstract | La utilización de las competencias en el ámbito educativo, surge como respuesta a las exigencias del contexto laboral, por ello, los docentes de todos los niveles, incluido el superior, han buscado su profesionalización en este modelo. No obstante, las competencias que deben desarrollar se modifican continuamente de acuerdo con las necesidades de la sociedad, en este sentido, el confinamiento por COVID-19 ha llevado a los profesionales de la educación a replantearse las competencias con las que los docentes deben contar para desarrollar su labor, por lo que este trabajo revisa a manera de comparación las competencias docentes y las competencias docentes digitales, en el marco del confinamiento por COVID-19. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad La Salle México, Facultad de Negocios | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Competencias docentes | |
dc.subject | Nivel superior | |
dc.subject | Confinamiento | |
dc.subject | Instituciones de Educación Superior (IES) | |
dc.subject | Tecnologías de Información y Comunicación (TICS) | |
dc.subject | Teaching competencies | |
dc.subject | Higher educational level | |
dc.subject | Confinement | |
dc.subject | Institutions of Higher Education (IES) | |
dc.subject | Information and Communication Technologies (TICS) | |
dc.title | Ser docente en tiempos de pandemia: de las competencias docentes tradicionales al desarrollo de competencias digitales en el nivel superior | |
dc.type | article | |