dc.creatorGOMEZ HERNANDEZ, YESICA; 851571
dc.creatorGómez Hernández, Yesica
dc.creatorDe los Santos López, Roger Rogelio
dc.date.accessioned2023-02-18T02:20:12Z
dc.date.accessioned2023-07-18T20:52:38Z
dc.date.available2023-02-18T02:20:12Z
dc.date.available2023-07-18T20:52:38Z
dc.date.created2023-02-18T02:20:12Z
dc.date.issued2022-05-25
dc.identifierGómez Hernández, Y. y De los Santos López, R. R. (2022). Ser docente en tiempos de pandemia: de las competencias docentes tradicionales al desarrollo de competencias digitales en el nivel superior. Revista Latinoamericana de Investigación Social, 4(3), 40-47.
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595615
dc.description.abstractLa utilización de las competencias en el ámbito educativo, surge como respuesta a las exigencias del contexto laboral, por ello, los docentes de todos los niveles, incluido el superior, han buscado su profesionalización en este modelo. No obstante, las competencias que deben desarrollar se modifican continuamente de acuerdo con las necesidades de la sociedad, en este sentido, el confinamiento por COVID-19 ha llevado a los profesionales de la educación a replantearse las competencias con las que los docentes deben contar para desarrollar su labor, por lo que este trabajo revisa a manera de comparación las competencias docentes y las competencias docentes digitales, en el marco del confinamiento por COVID-19.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCompetencias docentes
dc.subjectNivel superior
dc.subjectConfinamiento
dc.subjectInstituciones de Educación Superior (IES)
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación (TICS)
dc.subjectTeaching competencies
dc.subjectHigher educational level
dc.subjectConfinement
dc.subjectInstitutions of Higher Education (IES)
dc.subjectInformation and Communication Technologies (TICS)
dc.titleSer docente en tiempos de pandemia: de las competencias docentes tradicionales al desarrollo de competencias digitales en el nivel superior
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución