dc.contributorVillegas Ochoa, Ismael
dc.creatorOlvera Sandoval, Agustín
dc.date.accessioned2023-02-15T22:12:23Z
dc.date.accessioned2023-07-18T20:52:25Z
dc.date.available2023-02-15T22:12:23Z
dc.date.available2023-07-18T20:52:25Z
dc.date.created2023-02-15T22:12:23Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifierOlvera Sandoval, A. (2022). Mejores tiempos de respuesta en incidentes tecnológicos en las microempresas, a través de una mesa de ayuda. [Estudio de Caso, Universidad La Salle México, México].
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595573
dc.description.abstractA través de este estudio de caso cuantitativo se demuestra que es posible implementar una herramienta tecnológica con una baja inversión de recursos humanos, materiales y financieros, que coadyuve a obtener los beneficios de contar con un adecuado control y solución de incidentes tecnológicos lo que se ve reflejado en una mayor productividad y crecimiento de las microempresas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectIncidencias
dc.subjectSistemas de información
dc.subjectProductividad
dc.titleMejores tiempos de respuesta en incidentes tecnológicos en las microempresas, a través de una mesa de ayuda
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución