Información al grano: plan de comunicación interna para la empresa Caffenio en Hermosillo, Sonora
Autor
ARZAC RAMÍREZ, LUIS FERNANDO
ARZAC RAMÍREZ, LUIS FERNANDO
Institución
Resumen
Tesis de licenciatura en ciencias de la comunicación En la presente investigación se aborda la comunicación como una fuente de suma importancia para tener una organización posicionada en los públicos correspondientes, siendo fundamental para el éxito empresarial, tomando en cuenta que el principal capital es el ser humano, y mas cuando este es motivado e incentivado, demostrando el valor de su desempeño en la empresa. En este caso, nos referimos a la comunicación interna, para orientar conductas individuales y establecer relaciones interpersonales funcionales que ayuden a trabajar coordinadamente para alcanzar el logro de los objetivos establecidos. En consecuencia, se obtiene, con mayor posibilidad, una alta productividad, y contribuye a una organización fuerte, sólida y en crecimiento. Renovar o morir, una frase célebre que entra exactamente en los zapatos de una organización que este año cumple sus 75 años de existencia, la cual ha sabido adaptarse a la globalización constante de los mercados y a la dirección del consumo cafetero en México. Universidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2018