Objeto de conferencia
La contribución de las TICs a la articulación universidad-escuela y a la articulación interna en la Facultad de Odontología UNLP
The contribution of TICs to university articulation- school and to the internal articulation in the Faculty of Dentistry UNLP
Registro en:
isbn:978-950-34-1934-2
Autor
Lozano, Silvina Alejandra
Pérez, Alexandra Valeria
Jotko, Claudia Andrea
Rueda, Leticia Argentina
Herrera, Maximiliano
Ros, Mónica Gabriela
Cantarini, Luis Martín
Conte, Cecilia Paola
Salvatore, Luis Alberto
Seara, Sergio Eduardo
Saporitti, Fernando Omar
Tapia, Gabriela Edith
Papel, Gustavo Omar
Tomas, Leandro Juan
Bander, Melina Priscila
Medina, María Mercedes
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tissone, Sebastián Enrique
Institución
Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo por un lado, sistematizar y difundir la experiencia entre la Facultad de Odontología de la UNLP y diversas comunidades educativas, que desde hace años se desarrolla en el marco de la asignatura Odontología Preventiva y Social de la carrera de Odontología; y por otro lado socializar el Impacto de la utilización de las TICS como estrategia de articulación al interior del equipo de trabajo. Es decir que, se plantea aquí a la Articulación en un doble sentido: uno macro de la Universidad con la Escuela y otro micro a nivel interno dentro de la Facultad. The objective of this work is, on the one hand, to systematize and disseminate the experience among the UNLP Faculty of Dentistry and various educational communities, which for years has been developed within the framework of the Preventive and Social Dentistry subject of the Dentistry career; and on the other hand, socialize the impact of the use of ICTs as an articulation strategy within the work team. In other words, Articulation is proposed here in a double sense: a macro of the University with the School and another micro internally within the Faculty. Facultad de Odontología