Diseño de una relación de acciones preventivas y correctivas de seguridad e higiene industrial en la empresa Natura Plastic S.A. de C.V.
Fecha
2018-06-15Registro en:
Blanco López Erandi, Zurita Cortes Aarón, Barragán Martínez O. Enrique, Flores Monzón M. Antonio y Galeana Montero Gerardo. (2015). Diseño de una relación de acciones preventivas y correctivas de seguridad e higiene industrial en la empresa Natura Plastic S.A. de C.V. (Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Industrial). Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas. México.
Autor
Blanco López, Erandi
Zurita Cortes, Aarón
Barragán Martínez, Omar Enrique
Flores Monzón, Marco Antonio
Galeana Montero, Gerardo
Institución
Resumen
RESUMEN El desarrollo del presente trabajo consiste en la elaboración de una Relación de Acciones Preventivas y Correctivas de Seguridad e Higiene Industrial; en virtud de que la administración de la seguridad y salud no se realiza de manera sistemática dentro de la empresa Natura Plastic S.A. de C.V. así como la falta de conocimiento en la normativa nacional y de la inexistencia de una cultura de la seguridad.