dc.contributorAlberto Nava
dc.creatorDalila Andrade Oliveira
dc.date.accessioned2023-04-14T21:03:24Z
dc.date.accessioned2023-06-16T17:17:02Z
dc.date.available2023-04-14T21:03:24Z
dc.date.available2023-06-16T17:17:02Z
dc.date.created2023-04-14T21:03:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifierPENDENTE
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1843/52015
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0003-4516-6883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6685250
dc.publisherUniversidade Federal de Minas Gerais
dc.publisherMéxico
dc.publisherFAE - DEPARTAMENTO DE ADMINISTRAÇÃO ESCOLAR
dc.publisherUFMG
dc.publisherPENDENTE
dc.relationCHÁVEZ, Rodrigo Limón (Coord.). La formación continua y el desarrollo profesional docente en el contexto de nuevas normalidades: Ciclo Iberoamericano de Encuentros con Especialistas. Ciudad de México: Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu); Madrid: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), 2021.
dc.rightsAcesso Aberto
dc.subjectTrabalho Docente
dc.subjectCarreira docente
dc.subjectFormação docente
dc.subjectPolitica Educacional
dc.subjectProfissão docente
dc.titleActores sociales que intervienen en la formación continua y desarrollo profesional docente
dc.typeCapítulo de Livro


Este ítem pertenece a la siguiente institución