dc.contributorOrtiz Pineda, Laura Marcela
dc.creatorSerna López , Daniela
dc.date2022-12-13T16:11:54Z
dc.date2022-12-13T16:11:54Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-06-05T15:18:12Z
dc.date.available2023-06-05T15:18:12Z
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Pereira
dc.identifierRepositorio Institucional Universidad Tecnológica de Pereira
dc.identifierhttps://repositorio.utp.edu.co/home
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/14416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645786
dc.descriptionEl presente trabajo de grado está basado en el diseño de un plan de marketing para la agencia de viajes VANI iniciando por el análisis de la dinámica y requerimientos actuales que intervienen en la decisión del turista, seguido del diseño de un plan de transformación de la estrategia de mercadeo actual de la agencia de viajes Vani y, finalmente, el plan de adaptación organización al nuevo segmento de clientes y los nuevos canales de venta para una transformación efectiva. El diseño y estructura de la investigación se ejecuta utilizando el método descriptivo ya que de esta manera permite determinar juicios de valor y las diferentes condiciones que puede aportar valor a la compañía.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Administración del Turismo Sostenible
dc.descriptionTABLA DE CONTENIDO Pág. RESUMEN 3 SUMMARY 4 INTRODUCCIÓN 5 JUSTIFICACIÓN 6 1. PLAN DE MERCADO DIGITAL 7 1.1 DINÁMICA Y REQUERIMIENTOS ACTUALES QUE INTERVIENEN EN LA DECISIÓN DEL TURISTA 7 1.2 DISEÑAR PLAN DE TRANSFORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MERCADEO ACTUAL DE LA AGENCIA DE VIAJES VANI 15 1.3 PLAN DE ADAPTACIÓN ORGANIZACIÓN AL NUEVO SEGMENTO DE CLIENTES Y LOS NUEVOS CANALES DE VENTA, PARA UNA TRANSFORMACIÓN EFECTIVA. 23 2. CONCLUSIONES 1
dc.format32 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ciencias Ambientales
dc.publisherPereira
dc.publisherAdministración del Turismo Sostenible
dc.rightsManifiesto (Manifestamos) en este documento la voluntad de autorizar a la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira la publicación en el Repositorio institucional (http://biblioteca.utp.edu.co), la versión electrónica de la OBRA titulada: ________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________ La Universidad Tecnológica de Pereira, entidad académica sin ánimo de lucro, queda por lo tanto facultada para ejercer plenamente la autorización anteriormente descrita en su actividad ordinaria de investigación, docencia y publicación. La autorización otorgada se ajusta a lo que establece la Ley 23 de 1982. Con todo, en mi (nuestra) condición de autor (es) me (nos) reservo (reservamos) los derechos morales de la OBRA antes citada con arreglo al artículo 30 de
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación del Mercadeo
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectPlan de mercado
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de mercadeo digital
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución