info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la Pollería Norys Chincha- Ica, 2021.
Fecha
2022-07-05Autor
Cartagena Chaco, Rocío Inez
Institución
Resumen
La investigación titulada “Marketing mix y comportamiento de compra de los
consumidores de la pollería Nory Chincha Ica ,2021”.tuvo como objetivo determinar la
relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores
de la pollería Nory Chincha, Ica, 2021.La metodología fue de tipo básica, el diseño no
experimental ,correlacional de corte transversal. La población censal estuvo
conformada por 123 clientes de la pollería Norys Chincha; se emplearon dos
cuestionarios sobre el marketing mix y el comportamiento de compra, ambos
adaptado por la investigadora y cumplieron con los requisitos de validez por juicio de
expertos y la fiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman cuyo resultado fue que el
marketing mix se relaciona con el comportamiento de compra, con un nivel de
correlación positiva considerable (Rho 0,545 y p-valor 0,000).