dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorCartagena Chaco, Rocío Inez
dc.date.accessioned2022-09-03T15:38:58Z
dc.date.available2022-09-03T15:38:58Z
dc.date.created2022-09-03T15:38:58Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3951
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3951
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la pollería Nory Chincha Ica ,2021”.tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores de la pollería Nory Chincha, Ica, 2021.La metodología fue de tipo básica, el diseño no experimental ,correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 123 clientes de la pollería Norys Chincha; se emplearon dos cuestionarios sobre el marketing mix y el comportamiento de compra, ambos adaptado por la investigadora y cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la fiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman cuyo resultado fue que el marketing mix se relaciona con el comportamiento de compra, con un nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,545 y p-valor 0,000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la Pollería Norys Chincha- Ica, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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