info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Efecto del marketing y la satisfacción del usuario para la promoción de ventas en la botica Boticas Hogar & Salud, San Juan de Miraflores, 2021
Fecha
2022-09-05Autor
Huaman Orellano, Haydy Belsi
Institución
Resumen
El objetivo del análisis fue determinar el efecto del marketing y la satisfacción del usuario para la promoción de ventas de la botica Boticas Hogar & Salud, San Juan de Miraflores, 2021; siendo la metodología básica, prospectiva, transversal y observado; el formato del estudio fue no teórico – gráfico; en una muestra de 110 usuarios que cumplieron con los principios de incorporación y expulsión. Resultados, respecto al marketing en mayoría fue bueno con 59.1%, seguido de regular con 40.9% y respecto a la satisfacción del usuario, en mayoría se sintieron satisfechos en un 100%. En conclusión, con respecto al efecto del marketing y la satisfacción del usuario para la promoción de ventas en mayoría es bueno con 59.1% y la satisfacción del usuario fue satisfecho en 100%. The objective of the analysis was to determine the effect of marketing and user satisfaction for the sales promotion of Boticas Hogar & Salud, San Juan de Miraflores, 2021; being the basic methodology, prospective, transversal and observed; the format of the study was non-theoretical - graphic; in a sample of 110 users who complied with the principles of incorporation and expulsion. Results, with respect to marketing, the majority was good with 59.1%, followed by regular with 40.9% and with respect to user satisfaction, the majority felt 100% satisfied. In conclusion, regarding the effect of marketing and user satisfaction for sales promotion in majority is good with 59.1% and user satisfaction was satisfied in 100%.