dc.contributorHuamán Gutiérrez, Juan Orlando
dc.creatorHuaman Orellano, Haydy Belsi
dc.date.accessioned2022-09-23T16:54:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:45:09Z
dc.date.available2022-09-23T16:54:24Z
dc.date.available2023-06-02T19:45:09Z
dc.date.created2022-09-23T16:54:24Z
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618656
dc.description.abstractEl objetivo del análisis fue determinar el efecto del marketing y la satisfacción del usuario para la promoción de ventas de la botica Boticas Hogar & Salud, San Juan de Miraflores, 2021; siendo la metodología básica, prospectiva, transversal y observado; el formato del estudio fue no teórico – gráfico; en una muestra de 110 usuarios que cumplieron con los principios de incorporación y expulsión. Resultados, respecto al marketing en mayoría fue bueno con 59.1%, seguido de regular con 40.9% y respecto a la satisfacción del usuario, en mayoría se sintieron satisfechos en un 100%. En conclusión, con respecto al efecto del marketing y la satisfacción del usuario para la promoción de ventas en mayoría es bueno con 59.1% y la satisfacción del usuario fue satisfecho en 100%.
dc.description.abstractThe objective of the analysis was to determine the effect of marketing and user satisfaction for the sales promotion of Boticas Hogar & Salud, San Juan de Miraflores, 2021; being the basic methodology, prospective, transversal and observed; the format of the study was non-theoretical - graphic; in a sample of 110 users who complied with the principles of incorporation and expulsion. Results, with respect to marketing, the majority was good with 59.1%, followed by regular with 40.9% and with respect to user satisfaction, the majority felt 100% satisfied. In conclusion, regarding the effect of marketing and user satisfaction for sales promotion in majority is good with 59.1% and user satisfaction was satisfied in 100%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectEfecto
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuario
dc.titleEfecto del marketing y la satisfacción del usuario para la promoción de ventas en la botica Boticas Hogar & Salud, San Juan de Miraflores, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución