info:eu-repo/semantics/monograph
Evaluación del desarrollo de la jornada escolar completa en las escuelas secundarias
Fecha
2020Registro en:
repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63655
Autor
Álamo Gutiérrez, Susana de la Caridad
Institución
Resumen
En la presente monografía, haré un recorrido evaluativo del desarrollo de la
Jornada escolar completa (JEC) teniendo como escenario mi contexto y experiencia como
docente en una escuela JEC de la zona urbana en la I, E “María Auxiliadora de Sullana y
una escuela JEC rural I.E María Luisa Seminario Campos del caserío de La Margarita de
Querecotillo - Sullana” como directivo encargado. El Ministerio de Educación crea el
servicio educativo de Jornada Escolar Completa Con la finalidad de ofrecer a las y los
estudiantes del nivel secundario una mejor calidad del servicio educativo que recibían,
proporcionándoles las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus
competencias y de esta manera acortar las brechas educativas existentes en nuestro país.